Grupo Econsa

Grupo Econsa

Somos un grupo de empresas dedicadas a ofrecer productos y servicios de calidad a precios competitivos. Con una experiencia de más de 27 años. Nos especializamos en alimentos y bebidas, donde ofrecemos desde materias primas hasta productos terminados.

Contamos con marcas propias y maquilas. Ofrecemos a nuestros clientes el desarrollo de soluciones a sus necesidades. Tenemos operaciones propias en: Guatemala, El Salvador, Honduras y República Dominicana. Ofrecemos beneficios de zonas francas y una capacidad instalada de fábrica superior a las 4,000 toneladas mensuales.

Estamos comprometidos en seguir desarrollando soluciones y productos innovadores que superen las expectativas de nuestros socios comerciales.

A través de los años hemos evolucionado gracias a nuestra constante búsqueda de satisfacer necesidades en la industria alimenticia. Nuestro objetivo es ser un socio estratégico y permanente en la cadena de valor.

Nos especializamos en mezclas, pre-mezclas, bases, maquilas, desarrollos especializados, materias primas y más.

Te invitamos a que nos compartas tus necesidades, estamos seguros de poder ofrecerte la mejor solución.

Somos una empresa que se dedica a fabricar productos de alta calidad a un bajo costo. Iniciamos operaciones en marzo de 1999, buscando satisfacer las necesidades de los consumidores.

Estamos comprometidos en el desarrollo y posicionamiento de nuestras marcas.

Contamos con un departamento de investigación y desarrollo, lo cual nos permite estar a la vanguardia de las nuevas tendencias para poder ofrecer a nuestros clientes productos que cumplan con sus expectativas.

Ofrecemos la fabricación de marcas privadas.

Nuestro compromiso de fabricar productos de alta calidad a un bajo costo y la experiencia que hemos adquirido, nos abren la puerta para poder ofrecer una infinidad de productos y servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer una experiencia única en sabor.

Somos un grupo de empresas que desarrollan, fabrican y comercializan productos alimenticios, para garantizar la satisfaccion de las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes, colaboradores, accionistas, proveedores y nuestra comunidad.

Visión

Estar presente en cada paladar de la región.

Que nuestras empresas sean reconocidas por sus productos, marcas y servicios a nivel regional.

Valores

 

HUMANO

UNIDAD

SERVICIO

EXCELENCIA

CALIDAD

Nuestro Código de Ética

Nosotros, en GRUPO ECONSA, estamos comprometidos con desarrollar nuestros negocios con el nivel más alto de integridad, honestidad, lealtad y ética. Funcionar de acuerdo con un fuerte sentido de la integridad, es fundamental para conservar la confianza y la credibilidad entre nuestros clientes, socios, colaboradores, accionistas y otras partes relacionadas.
Para GRUPO ECONSA, crear un entorno transparente en el desarrollo de nuestros negocios es una de las prioridades más importantes. Nuestro Código de Ética Empresarial, constituye nuestra promesa de funcionar con franqueza y sinceridad en lo que respecta a nuestros acuerdos y comunicaciones al mercado.

Para denunciar y reportar faltas o incumplimientos al Código de Ética lo pueden hacer a:

codigoetica@grupoeconsa.com
Teléfono para reportar: (502) 2310 5400 Depto. Gestión del Talento
Llamadas internas marcando la Ext. Telefónica 112

 Política de Calidad

Grupo Econsa, fabrica y comercializa productos alimenticios para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y consumidores, garantizando la calidad e inocuidad de sus productos a través de su Sistema de Gestión de Calidad que se compromete con los siguientes objetivos:

• Cumplimiento de los requisitos legales y de inocuidad de sus productos
• Formación , sensibilización y participación de los colaboradores
• Mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.